Estos collares difusores de aromaterapia permitirán que sus clientes usen su aceite esencial favorito o una de nuestras mezclas especiales donde quiera que vayan.
Cada medallón contiene una pequeña pieza de almohadilla que contiene unas gotas de aceite que se difunde lentamente a través de los orificios de ventilación en la parte frontal. El olor de su aceite puede durar varios días, pero siempre puede agregar más aceite a la almohadilla después de que el aceite se haya difundido por completo.
Los medallones están disponibles en dos tamaños de 25 mm y 30 mm de diámetro y 20mm de grosor y están hechos de acero inoxidable para garantizar que los aceites no pierdan el brillo ni rompan el metal con el tiempo. Cada collar viene con 10 almohadillas de colores surtidos.
La parte posterior del medallón es sólida y ofrecemos una selección de hermosos diseños de corte láser para elegir. Los medallones se pueden abrir a través de una pequeña hendidura a la derecha que se mantiene unida con un fuerte cierre magnético.