El Feng-Shui, traducido literal significa viento-agua y se lleva practicando durante muchos años ya que trata de crear un equilibrio interior, la armonía, la fluidez natural y energético para un resultado mágico - el bienestar.
El Feng-Sui en su casa puede ser revelador, y la mejor manera de fluir en esta sintonía es con una de nuestras fuentes de agua de sobremesa.
El área para un buen feng-shui es la esquina norte del lugar en el que lo vaya a poner, ya que representa elementos de agua. El pasillo también es un buen lugar, sin embargo, asegúrese de que el flujo de agua de la fuente interior vaya hacia el interior de su hogar para alentar a la energía positiva a permanecer adentro y no fluir hacia afuera.
Nuestra fuente de agua de sobremesa es ideal para cualquier espacio. Igualmente lo recomendamos para hoteles, y salas de estar, incluso para su oficina. Mucha gente trabaja desde sus casas y nunca viene mal todo lo que puede aportar nuestras fuentes en el agobio del día a día. El sonido del agua y las gotas se dice tener una gran influencia en nosotros, especialmente durante la meditación.
Nuestras fuentes vienen en cajas exclusivas con un manual, el alumbrado interno, una bomba de agua y un mando de control eléctrico. Disponemos de 7 diseños diferentes.